Accesorios para la inspección de producto
Masiste pone a disposición de sus clientes accesorios para la los equipos de inspección de producto, estos accesorios son fabricados en materiales de alta calidad para integración de los equipos con las líneas de producción.
Sistemas de expulsión
Los sistemas de expulsión de producto pueden ser variados dependiendo del producto que se quiera expulsar de la línea de producción y de su velocidad. Podemos encontrarnos con sistemas de expulsión median paletas, expulsión por aire, por carro junto con distintos alojamientos para estos productos descartados de la línea. Fabricamos y distribuimos diversos expulsores para dar una solución a medida de su línea.
Patrones de calibración
Los patrones o testigos nos permiten calibrar el correcto funcionamiento y ajustar el detector de metales o rayos X. Estos patrones son Homologados para el cumplimento de normativas de calidad y auditorias. Son aptos para cualquier tipo de industrial y para el contacto con alimentos. Las formas de tamaños de los testigos puede ser variada, varilla flexible o rígida, tipo disco, cubo, patrón tipo T, bola, tarjeta, también disponemos de patrones personalizados.
Visión artificial
Masiste dispone de sistema para la visión artificial de los productos que pasan por la línea, estos sistemas visualizan el productos verifican que este es adecuado según los parámetros introducidos en el sistema, pueden detectar diversos defectos sobre los productos, manchas, etiquetado deficiente o falta de este, rotura, color inadecuado etc.
Estos sistemas nos impiden la distribución de productos en mal estados o fuera de los cánones de calidad establecidos. Se pueden implantar sistemas de expulsión para el rechazo de los productos.
Lector de códigos de barra
Se pueden instalar equipos con lectores de códigos de barras que nos verifican que el producto que pasa por la línea es el adecuado y/o verificar que la impresión de dicho código de barras es la correcta para revisar la lectura errónea o la imposibilidad de lectura de este en el cliente final. Se pueden implantar sistemas de expulsión para el rechazo de los productos que no disponen del canon de calidad.